miércoles, 29 de octubre de 2014

D² MÁLAGA ~ Bordeando Málaga.

En nuestra capital desde por la mañana tenemos infinitas opciones para divertirnos y pasar un día de lo más agradable.
En esta entrada hablaremos sobre las zonas de ocio en Málaga.



La primera parada típica malagueña se hace en cafeterías, la más conocida es Casa Aranda con sus deliciosos churros con chocolate y maravillosos bocadillos.

Después lo ideal es salir a pasear por el recientemente construido "Muelle-1", donde se puede disfrutar de nuestro sol y nuestras maravillosas vistas.
Podemos acceder a él a través de la conocida: Plaza de la Marina o El Paseo del Parque.
Además el muelle cuenta con una gran variedad de todo tipo de tiendas, tanto de souvenirs, como de ropa. Otra opción es tomar un tentempié en una de las exclusivas terrazas que cuentan con todo tipo de comodidades. También tenemos un hueco para los "peques" de la casa. Contamos con un área infantil, con parques, camas elásticas y tiovivo.




Pasado este precioso muelle, nos encontramos la única y característica "Farola" de Málaga, que es el faro del puerto, al cual los malagueños hemos bautizado con éste peculiar nombre.



Otra de las maravillas que posee Málaga son sus numerosas playas. Una de las más bonitas e importantes es "La Malagueta". Que como todas, está recorrida por numerosos chiringuitos y quioscos donde se ofrecen bienes y servicios de forma muy completa.
Su maravilloso color tostado te incita a pasar horas y horas en éste oasis.



Javier Anaya, Ana Muñoz, Natalia Muñoz y Carmen Muñoz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario