miércoles, 21 de octubre de 2015

D2-Luna Mora

Si quiere disfrutar de dos noches envuelto en el mundo andalusí , visite la Luna Mora de Guaro , en el que todo el pueblo se reúne para organizar estas fiestas .Se festeja a principios de Septiembre .En el que el pueblo brilla mediante velas , y en sus calles puedes encontrar bailarines andalusí .


La Luna Mora es un Festival en un pueblo de Málaga , Guaro . En el que  se ilumina con velas , formando figuras y palabras .

A lo largo del pueblo podemos encontrar un gran Zoco Morisco , es uno de los principales atractivos de sus calles en el que se venden producto artesanales .Dentro de el podemos destacar el mercado de las delicias donde se podrán encontrar productos agroalimentarios y naturales .

Donde se divertirán los más pequeños de la casa será en los talleres y cuentacuentos. Podrás encontrar cuentacuentos desde marionetas hasta historias de amor , y estarán en la plaza de los cuentos .Los talleres podrás ir encontrando a lo largo del pueblo , talleres de danza , de henna , de dibujar con velas y de juegos artesanales .




Y para terminar la noche puedes disfrutar de Conciertos de grandes artistas , como este año pasado el ganador de la Voz , Antonio José.


Hecho por Marina González Sánchez

Fuentes :
http://www.lunamoraguaro.es/
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/07/8e/ed/44/guaro.jpg
http://guaro.es/lunamoraguaro/pics/sultanes.jpg
http://www.guaro.es/turismo/imagen/s022cf092857410.jpg
http://guaro.es/lunamoraguaro/pics/henna.jpg
http://guaro.es/lunamoraguaro/pics/danza.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario