martes, 13 de octubre de 2015

SOL Y PLAYA - De pesca por Málaga


Las aguas de Málaga son las más interesantes del Mediterráneo español para practicar la pesca deportiva. Debido a las condiciones físicas, nunca se pudo practicar una sobreexplotación pesquera, además de que todos los peces migratorios que quieran abrirse camino al Mediterráneo deben pasar por aquí.






La pesca es una actividad que podemos realizar en cualquier época del año, ya que pese al buen clima que suele hacer, no siempre se puede ir a la playa o a la piscina. 

Gracias a una página web, (www.tablademareas.com), disponemos de muchísimos datos como pueden ser la actividad que habrá de peces, la altura del mar o lugares donde poder pescar en Málaga.




Sin embargo, ¿qué es de la pesca sin un buen equipo? ¡Eso no es problema! Gracias a la página web (www.dpesca.com) podemos encontrar barcos con equipo (capitán que no falte) para poder llevar a cabo nuestro sueño de intentar pescar un pez más grande que nosotros. 

En nuestro caso, elegiremos pescar en Benalmádena. En esta oferta cabe un máximo de 7 personas por el precio de 589 euros durante 4 horas. 
Este alquiler nos ofrece un barco (RODMAN 1100 fisher) el cual está diseñado especialmente para la pesca. Además, nos ofrece un equipo básico, como son las cañas, los carretes, señuelos, etc. y un seguro y licencias para que no sea algo ilegal. 
Este barco lo cogeríamos en el puerto de Benalmádena, donde podremos conseguir pescar distintas especies: 




Si por un casual hiciese mal tiempo el día que se elija, nos garantizan el poder elegir otro día o bien que nos devuelvan el dinero. 


Aunque no todos seamos demasiado pacientes y creamos que no nos va a gustar la pesca, ¡anda que no da placer el conseguir pescar tu primer pececito! ¡Embárcate, nunca mejor dicho, en la aventura!

Trabajo realizado por: Abraham Sobrino Almenara, Alberto Jiménez Garrido, Manuel Fernández Esteban y Lorenzo García Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario