miércoles, 21 de octubre de 2015

SOL Y PLAYA - Aquaplaning en Málaga

Gracias a la situación geográfica de Málaga podemos disfrutar de diversas actividades en nuestras playas en el Mar Mediterráneo. En Marbella tenemos un centro de actividades fantástico donde podremos realizar dichas actividades , a continuación vamos a guiaros y a recomendaros algunas de ellas para que las disfruteis durante vuestra estancia en este centro de actividades acuaticas.





Por el buen tiempo y el buen clima podemos disfrutar de distintas actividades, os presentamos varias actividades que pueden realizar:
  1.  Parascending:

Esta actividad trata de una o dos personas estan en un paracaídas llevada por una lancha,durante un limite de tiempo, por el cual pueden ver el panorama desde el aire y disfrutar del paisaje y la vstaal mar.




   2. Motos acuáticas :

Aquí podéis disfrutar de paseos en motos acuáticas para una o dos personas por las aguas del Mar Mediterráneo y vivir nuevas experiencias.

Precios: 

Alquiler de circuito: 50 euros 15 minutos
Excursión guiada con monitor: 160 euros 1 hora

  
 3. Sky Náutico: 

También os presentamos la oportunidad de poder practicar el sky náutico, es un deporte que mezcla el surf con el esquí, los participantes esquían sobre el agua agarrados a una cuera que es tirada por una lancha y pueden realizar distintos tipos de maniobras y saltos, es recomendable tener buenos reflejos y equilibrio.Aquí les dejo los precios.

Precios:

salidas 12 minutos: 50 euros
Bono de 5 salidas: 200 euros
Alquiler barco 1 hora: 200 euros
Clase de esquí nautico: 70 euros 20 minutos
Curso de esquí nautico: 250 euros 20 minutos



 4. Kayak:

Disfruta de buenos paseos por la costa disfrutando de las vistas en canoas en pareja o solitario,también puedes hacer actividades como rompiendo las olas siempre haciendo un ejercicio deportivo.   


5. Arrastre: 

Esta es una actividad en la que un grupo de personas se montan en distintas cosas, como los donuts gigante, bananas, flyflish y sofás e ir saltando por las aguas mientras son tirados por una lancha, es una buena actividad para pasar un buen rato entre amigos o familiares en el que lo disfrutarán mucho.Cada montaje tiene espacios limitados:

Donuts: 4 personas
Sofá: 4 personas
Banana: 8 personas
Flyfish: 6 personas




Os esperamos en Marbella ( Málaga ) para disfrutar de estas y mas actividades en verano apúntate y prueba cosas nuevas y vive nuevas emociones con tu pareja o en grupo o familia y disfruten de nuestros paisajes, playas y pasen buenas vacaciones aquí con nosotros. Para más información aquí os dejo un enlace para que podais ver más actividades que se pueden realizar y hacer reservas etc.


También os dejamos la dirección de cómo llegar de Málaga a Marbella: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario