martes, 6 de octubre de 2015

SOL Y PLAYA - Un día en el mar , Muelle 1

La suave brisa de la mañana anuncia la salida de puerto del Catamarán Mundo Marino. Una tripulación experta prepara las velas para tener una travesía cómoda y divertida. El espacioso Catamarán nos ofrece la posibilidad de ir sentados o tumbados en la red sobre el mar mientras admiramos de cerca la costa de Málaga. Fondeo, tranquilo baño, lejos de las abarrotadas playas. Después de pasar algunas horas fantásticas en el mar y de disfrutar de una rica comida y entretenimiento para toda la familia , iniciamos el recorrido de vuelta al puerto. Una vez en tierra , la sensación es siempre la misma : una aventura inolvidable y las ganas enormes de volver a repetir.




Tras esta pequeña introducción de qué es lo que nos espera en este fantástico viaje , vamos a aclarar lo que nos incluye , el precio del viaje y su duración , al igual que cómo llegar al puerto de Málaga desde donde podremos acceder a este servicio.


En este cuadro podemos ver con total claridad todos los datos , una duración total de 3 horas , en las que podremos disfrutar de un paseo en vela por la costa de Málaga donde podemos evadirnos de todo tipo de problemas o simplemente relajarnos en un día perfecto de vacaciones. Un barco , el Catamarán de vela , con una capacidad de hasta 100 personas , es el que nos va a hacer disfrutar de una experiencia increíble. Los precios varían según la edad , como podemos ver los adultos pagarán 32€ mientras que los niños de entre 4 y 10 años, 19 € , menores de 4 años entran gratis.
Esta excursión en barco se puede efectuar durante todo el año, su hora de salida es a las 12 de la mañana y se efectúan los Viernes , Sábados y Domingos.
La excursión incluye comida y 1 bebida (comida para vegetarianos disponible bajo previa reserva)
¿Cómo llegar al puerto? (Guía desde Calle La Unión)

Una actividad estupenda para realizar en familia y disfrutar de las costas de Málaga ¡Esperamos haber servido de ayuda y que probéis esta magnífica experiencia! 

Post realizado por Alberto Jiménez Garrido , Manuel Fernández Esteban , Abraham Sobrino Almenara y Lorenzo García Martín



No hay comentarios:

Publicar un comentario